Crear no es lo mismo que innovar. Innovar es poder ejecutar las ideas teniendo en cuenta las posibilidades, necesidades y objetivos del negocio.
Es transformar la manera de desarrollar nuevos productos o servicios. Es ponerse en el lugar del cliente y entender qué necesita. Es repensar la manera en que se utilizan los recursos existentes. Es buscar soluciones creativas y diferentes a problemas concretos.
El uso de metodologías basadas en la lógica y la sistematización del proceso creativo incrementa la habilidad para crear soluciones innovadoras y prácticas.
Ayudamos a identificar oportunidades de desarrollo de nuevos negocios y diseñar un plan de crecimiento.
Aplicamos la creatividad para pensar el desarrollo de nuevos productos o mejoras en los existentes.
Partiendo desde el conocimiento del cliente y el negocio, desarrollamos nuevos servicios que agreguen valor.
Repensamos los procesos existentes e identificamos oportunidades de mejora dentro de la organización.
Todas nuestras capacitaciones son personalizadas. Consulta por capacitaciones a medida.
Orientado a profesionales de Desarrollo de Negocio y Productos, Mejora de Procesos, Calidad y Experiencia de Cliente.
Se comenzará por entender la experiencia del cliente y sus futuras necesidades y emociones. Luego, se aplicarán técnicas para estimular la creatividad y transformar las ideas en soluciones prácticas.
Orientado a profesionales de Desarrollo de Negocio y Productos, Mejora de Procesos, Calidad y Experiencia de Cliente.
Los participantes aprenderán un método de solución de problemas basado en invenciones para situaciones similares a la propia, y ejercitarán la creatividad trabajando en un caso propio.
Si quieres transformar tu organización, te garantizamos que nuestro contenido te resultará de gran interés. Completa el siguiente formulario y recibe en tu correo electrónico herramientas, consejos y novedades que te guiarán en tus proyectos de mejora.